Encuentra la vivienda que necesitas, con tu ASESOR de CONFIANZA

Hace 8 años inicié este proyecto profesional. Entonces pensaba que podría ganarme la vida vendiendo pisos. Pensaba que este negocio consistía en publicitar bien algunas viviendas, informar de ellas con criterio, ayudar a enseñarlas, preparar el contrato de señal y poco más. 8 años después mi opinión ha cambiado radicalmente. Ahora no me gusta vender pisos, ni me entusiasman los contratos privados o las escrituras, ni las hipotecas, por supuesto, e incluso tampoco alguno de mis clientes, para qué negarlo, de la misma forma que tampoco yo agradaré a todos. Pero curiosamente, ahora es cuando más me gusta lo que hago.

He comprendido que un buen asesor o agente inmobiliario no enseña ni vende pisos, sino que asesora clientes en función de los intereses “del cliente” y de acuerdo a un plan definido y realista. Que un buen agente no tiene que trabajar con cualquier persona que entre en su oficina, sino sólo con clientes motivados para vender o comprar, que comprendan que estamos a su lado para ayudarle y nos otorguen su confianza (aunque no para siempre, obviamente).

Por ello, no nos conformamos con informar y asesorar a nuestros clientes compradores en función sólo de nuestra cartera de inmuebles: NUESTROS INMUEBLES, sino que intentamos ayudar al comprador a encontrar la vivienda que busca: en toda la oferta existente.

Dentro de su zona o ámbito de actuación, los asesores de nuevo milenio son auténticos expertos. Agentes bien formados que han acumulado suficiente experiencia y, en consecuencia, que conocen perfectamente las diferencias entre inmuebles y fincas, así como su valor correcto de mercado. Agentes acostumbrados a tratar con los intereses de sus clientes y encontrar soluciones a sus problemas o necesidades.
Sabemos que el futuro de la asesoría inmobiliaria pasa por aportar auténtico VALOR PROFESIONAL y eso no se consigue, por ejemplo, trabajando sólo sobre una pequeña parte de la oferta en venta. Por eso, nuevo milenio colabora con otros profesionales en la gestión de oferta, NUESTRA OFERTA COMPARTIDA, y encuentra la vivienda que necesitas, allá donde esté, en la cartera de otros profesionales o directamente del propietario.

Nuestros asesores te mantendrán al día de las opciones que el mercado ofrezca y que se ajusten a tu demanda. Mientras tanto, puedes seguir con tu vida porque ya tienes un ASESOR PERSONAL INMOBILIARIO trabajando para tí. Si encontramos la vivienda que deseas, revisaremos los detalles para que compres CON TOTAL GARANTÍA y te asistiremos de principio a fín en aspectos como: cargas existentes, arras y señal, financiación, escrituras, impuestos, mudanza, pequeños arreglos, etc.

Porque queremos darte un servicio completo, de calidad y eficaz. En definitiva: AYUDARTE A ACERTAR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *