5 Consejos de un Personal Shopper Inmobiliario

Si ha llegado tu momento de comprar vivienda debes saber que no es nada sencillo acertar en el precio de compra y que no existen aquí las segundas oportunidades. El precio de compra correcto de mercado no depende de la media de los pisos en venta similares al que te gusta. El precio de compra correcto, por supuesto, no es el que fija el vendedor.

A continuación te indicamos 5 consejos de un personal shopper inmobiliario, que te ayudarán a comprar sin problemas y al mejor precio.

1. Busca en el 100% de la oferta disponible: El 100% de la oferta disponible no está en la urbanización en la que quieres comprar, ni en un solo portal de internet. Debes preocuparte por buscar viviendas en venta en todas las fincas de la zona que te interesa, mirar en diferentes portales de internet y otras publicaciones locales y tienes que preguntar en todas las inmobiliarias cercanas pues algunas publican con retraso para dar prioridad a sus clientes registrados.

2.Analiza el estado de la vivienda seleccionada: Una vez seleccionas una vivienda, preocuparte por los detalles, pregunta al vendedor, ve acompañado de un técnico que te alerte del estado de las instalaciones y su vida útil y presupuesta con tranquilidad las mejoras o reformas que te interesen.

3.Revisa la información registral de la vivienda: no comiences la negociación antes de haber revisado la información registral y catastral de la vivienda. Comprueba que los metros que te venden están debidamente inscritos pues afectan directamente al valor de tasación de la vivienda y te condicionan la financiación.

4.Comprueba el precio de tu vivienda si tienes que vender antes de comprar: No se te ocurra pasar una oferta sin tener un precio de seguridad de tu vivienda, que te asegure la viabilidad del cambio de casa.

5.Revisa el contrato de compraventa: No entregues dinero a cuenta ni como reserva, sin tener perfectamente definidas por escrito, y con antelación, todas las condiciones de la compraventa que te pueden afectar: cargas vigentes, costes vivienda, impuestos y fechas, no sólo el precio importa.

Si deseas comprar sin problemas, sin molestias y al mejor precio, nuevo milenio te ofrece un completo servicio de representación de compradores. Un personal shopper inmobiliario a tu servicio.

Visita nuestra web: http://www.nuevomilenio-inmo.com/

O visita nuestras redes sociales!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *