Nuestros modelos de gestión para Venta


Desde 2004 en Alcorcón , nuevo milenio ayuda a sus clientes a tomar la decisión correcta. Ponemos los intereses de nuestro cliente siempre en primer lugar actuando como su agente inmobiliario exclusivo, representando sus intereses, sin intermediar, sin conflicto de intereses.

Para estar un poco mas cerca de nuestros clientes queremos poner a vuestra disposición nuestros modelos de gestión de venta para poder resolver cualquier duda en cualquier momento.

 
NUESTROS MODELOS DE GESTIÓN DE VENTA

Diseñamos un plan viable de venta, trabajando para que nuestro cliente ahorre problemas, tiempo y dinero. En la venta de un inmueble los pequeños detalles pueden costar mucho tiempo, dinero o quebraderos de cabeza. No hay una segunda oportunidad para obtener una primera buena impresión, lo que resulta esencial para vender en el mejor precio.

  • PREMIUM: Nuestro modelo de gestión recomendado. Actuamos como agentes de representación del propietario, defendiendo sólo sus intereses, manteniéndole puntualmente informado y promocionando su inmueble con la mejor calidad y máxima prioridad. Nuestras acciones online y offline nos diferencian de la competencia y nos posicionan de forma inmejorable, si hay un comprador para tu inmueble lo encontraremos. Colaboramos con otros profesionales.

 

·    Duración del servicio: entre tres y seis meses.
·   Coste del servicio para el propietario: 4% del precio de venta, desde 6.000€, IVA incluido.
  • BÁSICO: Cuando el propietario no desea asumir compromisos ni delegar la gestión de venta en un solo profesional, pero sí ve conveniente que su inmueble se incorpore a nuestra base de datos interna. Los compromisos entonces son mínimos y nuestro nivel de servicio también. El propietario nos autoriza a publicitar su inmueble al mismo precio que él pueda hacerlo.

 

·   Duración del servicio: Treinta días.

 

·  Coste del servicio para el propietario: 5% del precio de venta, desde 7.000€, IVA incluido.
Para cualquier información extra nos podéis encontrar en C/ Oslo 5 Alcorcón o en el numero de teléfono 91 689 03 03 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *