Nuestro modelo de gestión de compra

Desde 2004 en Alcorcón (*), nuevo milenio ayuda a sus clientes a tomar la decisión correcta. Ponemos los intereses de nuestro cliente siempre en primer lug

ar actuando como su agente inmobiliario exclusivo, representando sus intereses, sin intermedia

r, sin conflicto de intereses.
Diseñamos un plan viable de compra, trabajando para que nuestro cliente ahorre problemas, tiempo y dinero. No toda la oferta está en internet y no basta tampococon un visitarla un par de veces. En la compra, una buena capacidad de análisis nos ayuda en la fase de negociación, donde los tiempos y las acciones son determinantes para comprar sin problemas y al mejor precio.

NUESTROS MODELOS DE GESTIÓN DE COMPRA

• AGENTE EXCLUSIVO / PERSONAL SHOPPER: Nuestro modelo de gestión recomendado. Actuamos como agentes de representación del comprador, defendiendo sólo sus intereses, manteniéndole puntualmente informado. Buscamos, seleccionamos, analizamos y negociamos la propiedad elegida, acompañando a nuestro cliente hasta después de la compra.
• DURACIÓN: Entre uno y tres meses.
• COSTE SERVICIO: 3% del precio inicial del inmueble, desde 3.000€,                               IVA incluido.

• BÁSICO: Cuando el comprador no desea asumir compromisos, pero le interesa que le avisemos acerca de ofertas de nuestra cartera de inmuebles. Los compromisos entonces son mínimos y nuestro nivel de servicio también.
• DURACIÓN: Activo durante 30 días.
• COSTE SERVICIO: Sin coste para el comprador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *