Comienza el 2018 con buen pie. Condiciones de la promoción.

SI QUIERES VENDER:

Para vendedores que firmen encargo de venta Premium con una duración de 5 meses, de acuerdo a valoración de precio previa, y que la propiedad sea vendida a través de la gestión de milenium inmobiliaria de Madrid SL, con el encargo en vigor y siguiendo las recomendaciones del plan de venta y marketing correspondiente.

  • El IBI del 2018 será descontado íntegramente de los honorarios de gestión de venta siempre que se produzca el otorgamiento de escrituras gracias a la gestión de milenium inmobiliaria.
  • El Certificado Energético será realizado a la firma del encargo y será entregado al propietario ya debidamente registrado, sin coste, se venda o no la propiedad con el encargo activo.
  • La reclamación de plusvalía municipal, comprende exclusivamente la reclamación extrajudicial y una cita previa de asesoramiento jurídico sin coste, siempre que se produzca el otorgamiento de escrituras gracias a la gestión de milenium inmobiliaria.

 

SI QUIERES COMPRAR

Para compradores que firmen un encargo de compra con agente exclusivo (personal shopper) con una duración de 3 meses.

  • La auditoría técnica de vicios ocultos será realizada por técnico cualificado, sin coste, una vez se seleccione una propiedad en venta como la elegida para ofertar y negociar su compra.
  • El Proyecto básico de interiorismo se realizará mediante visita previa profesional, siempre que se produzca el otorgamiento de escrituras gracias a la gestión de milenium inmobiliaria.
  • El coste de la factura del notario por la compraventa se descontará íntegramente de los honorarios de gestión de compra, siempre que se produzca el otorgamiento de escrituras gracias a la gestión de milenium inmobiliaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *