Grupo Mosán y Nuevo Milenio firman un convenio de colaboración

Grupo Mosán y Nuevo Milenio firman un convenio de colaboración, con asesoramiento y servicios de ámbito jurídico e inmobiliario.

Los clientes de ambas empresas se beneficiarán de descuentos en los servicios que pudieran contratar,  así como asesoramiento sin coste ni compromiso.
Desde este mes de Julio, Grupo Mosán Asesores  y la inmobiliaria Nuevo Milenio ofrecen un servicio conjunto de asesoramiento a sus diferentes clientes. Esta colaboración entre ambas empresa consiste en cubrir los servicios complementarios que se puedan dar en los  productos específicos que suelen ofrecer a sus clientes.
De este modo, en el caso de Grupo Mosán, cualquier tema relacionado con aspectos inmobiliarios que puedan derivar de un servicio jurídico contratado (herencias, divorcios, alquileres, sucesiones, etc…) podrá ser atendido y asesorado por Nuevo Milenio, con descuentos especiales por ser clientes de Grupo Mosán, y viceversa.
El espíritu de este acuerdo  es el de compartir, complementar y ofrecer un valor añadido a toda aquella persona que requiera de los servicios de cualquiera de las dos empresas, y agradecer su fidelidad con importantes descuentos.
Marina Sánchez, gerente de Grupo Mosán, y José María Alfaro, gerente de Nuevo Milenio, nos explican los aspectos más importantes de esta colaboración:
 

¿Cómo surge la idea de este convenio de colaboración?
A partir del conocimiento mutuo como profesionales en Alcorcón y la afinidad de nuestros
negocios, nos pareció una magnífica forma de complementar nuestros servicios y aportar más valor añadido a nuestros clientes.
                                                            
Determinadas áreas jurídicas están muy relacionadas con el sector inmobiliario, como puede ser sucesiones, divorcios, liquidaciones de gananciales o extinción de proindivisos.
¿Qué se pretende conseguir con este acuerdo de colaboración?
Un servicio más completo y eficaz para nuestros clientes cuyas necesidades van del ámbito jurídico al inmobiliario, o viceversa, con bastante frecuencia.
¿Qué beneficio supone para los clientes de vuestras respectivas empresas?
Nuestros clientes verán resueltas sus necesidades o intereses de una forma más rápida gracias a la colaboración entre profesionales de confianza. Por otro lado conseguirán una mejora en las condiciones económicas del servicio en agradecimiento a su fidelidad.
Un ejemplo práctico que refleje bien los beneficios de esta línea de colaboración.
En ocasiones una familia necesita vender una propiedad pero tiene que regularizar antes su situación jurídica, por ejemplo la adjudicación de herencia, o fiscal, por deudas o embargos, en esos casos la labor previa de un asesor legal o fiscal es imprescindible para que después el agente inmobiliario pueda llevar a cabo la compraventa con éxito.
                                                            
 En el ámbito jurídico relativo a materias como sucesiones o divorcio, se  necesita del asesoramiento inmobiliario ya que surgen muchos problemas en las adjudicaciones tanto de las herencias como de los gananciales que hacen imprescindible esta colaboración, a la hora de tasar, comprar o vender inmuebles.
¿Durante cuánto tiempo se podrán beneficiar vuestros clientes de esta colaboración?
El acuerdo de colaboración tiene una vigencia de un año pero tiene vocación de permanecer en el tiempo, mediante prórrogas sucesivas, siempre que sea de utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *