Compre y Venda con total Garantía y Seguridad gracias a Arbitraje Notarial

 “Tengo dudas, miedos e inseguridades ante la compra más importante de mi vida…o por lo contrario me van a reservar la vivienda y me da miedo que el comprador se arrepienta…

Para estos hipotéticos casos en los que alguna de las partes falla con su compromiso, o surgen dudas y disputas, existe el Arbitraje Notarial. Se trata de un servicio, basado en laLey de Arbitraje, que une las ventajas del arbitraje en cuanto a rapidez y ahorro, y las del notario en cuanto a seguridad jurídica, ya que el notario tiene la función de controlador de la legalidad en el tráfico jurídico. Éste asegura al comprador que lo que han pactado en el contrato de arras se cumplirá de la forma más eficaz y que, si usted está vendiendo su casa y el comprador se arrepiente tras firmar el contrato de arras, en cuestión de días obtendrá una resolución que le facultará para quedarse con el dinero recibido y tener vía libre para reanudar su venta.

En otras ocasiones podría arrepentirse el vendedor y pretender, por ejemplo, no hacer frente al duplo de la devolución de arras penitenciales, igualmente en estos casos, Arbitraje Notarial facilita una sentencia firme en menos de dos meses, no recurrible, que hará valer los derechos del comprador.
Someter la operación al Arbitraje Notarial supone disponer de una serie de servicios como son:
  • Conciliación previa en primera instancia, con la que se pretenden alcanzar acuerdos entre las partes, y que no se llegue a iniciar el procedimiento propiamente dicho. Sus buenos resultados, evitan tener que iniciar el procedimiento.
  • Disponer de asesoramiento jurídico durante la vida del contrato.
  • Proporción de documentos y escritos necesarios, tanto durante la vida común del contrato, como para el inicio y el curso del procedimiento.
  • Poder iniciar un procedimiento a un coste mínimo con respecto a lo que supone hacerlo por justicia ordinaria.
¡NO SE LA JUEGUE EN LA COMPRA O VENTA de su vivienda!. En nuevo milenio apostamos por nuestro cliente, por su seguridad y tranquilidad, poniendo sus intereses siempre por delante, por eso hemos incorporado a nuestros procesos de formalización Arbitraje Notarial, un sistema que los intervinientes en un contrato privado de compraventa o alquiler adoptan de forma voluntaria y que aporta garantía y seguridad jurídica.

Para más información, estamos a tu disposición en el 91 689 0303 o bien envíanos tu petición mediante este formulario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Compre y Venda con total Garantía y Seguridad gracias a Arbitraje Notarial”