Cómo funciona nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario

 
¿Quieres que BUSQUEMOS por ti la VIVIENDA que te interesa y comprarla AL MEJOR PRECIO?
 
Es muy sencillo solo tienes que elegirnos como tu:
Personal Shopper Inmobiliario
  • ¿Cómo funciona?
Es muy sencillo, solo debes concertar una cita con uno de nuestros agentes donde realizaremos un perfil de tu demanda que nos ayudará a encontrar la vivienda que quieres comprar, allá donde ésta se encuentre, dentro o fuera de la cartera de nuevo milenio.
  • ¿A qué me compromete?
La elección como tu PERSONAL SHOPPER, nos obliga a priorizar tu demanda por encima de la de otros potenciales compradores que no suscriban este acuerdo. Por todo ello pedimos un compromiso consistente en que, durante un período de SESENTA DÍAS, debes atender nuestros contactos y gestiones sin comprometer tu compra por otros medios.
  • ¿Qué diferencia hay con un servicio de intermediación?
Este servicio nos requiere actuar como agentes exclusivos del comprador, representando solo sus intereses, SIN INTERMEDIAR. En consecuencia, el mismo agente no podrá representar a comprador y vendedor.  Su misión es conseguir el acuerdo exclusivamente en función de los intereses de su cliente, el comprador. 
  • ¿En qué consiste?
Su agente personal, buscará, seleccionará, analizará y negociará para su cliente la vivienda que éste desee comprar. Para ello se apoyará en los recursos necesarios en materia inmobiliaria, técnica, fiscal y jurídica. Siempre en constante comunicación con su cliente y supervisando hasta el más mínimo detalle de la compra.
  • ¿Qué coste tiene este servicio y quién lo abona?
El comprador es nuestro cliente y por tanto es quien debe abonarnos el servicio cuando éste concluye con éxito, un coste muy ajustado y siempre por debajo del beneficio obtenido. Su agente nunca obtendrá beneficio del vendedor ni de sus agentes. Si el inmueble elegido ya pertenece a nuestra cartera, el conflicto de intereses nos impedirá representar al comprador y, en consecuencia, facturar el servicio. Todo ello se formalizará en el encargo de compra.
  • ¿Qué ocurre si no me interesa lo que me propongáis?
Pues no pasa nada, nuestra relación se basa en la confianza mutua, por tanto nosotros entendemos que todos los clientes que nos elijan como su PERSONAL SHOPPER, tienen la intención de comprar una vivienda a corto plazo, confían plenamente en el criterio de su agente y que los datos que nos facilitan son veraces.


 
 
 
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cómo funciona nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario”