Nos encanta que opinen de nosotros

Compártelo en Ver reseñas en google

Comentarios

19/09/2019

Desde hace muchos años Nuevo Milenio ha sido mi Agencias Inmobiliaria. Elena Alfaro me ha atendido cómo una profesional eficiente, seria, honesta y amable. Confío plenamente en su gestión, siempre busca el bien del cliente, tanto del propietario como del inquilino, por eso contribuye a crear muy buenas relaciones.

Dolores Vendrell Guerrero

11/09/2019

Totalmente recomendables!! El servicio que hemos recibido de Nuevo Milenio nos ha parecido EXCEPCIONAL, tanto desde un punto de vista profesional como humano. Forman un equipo tremendamente competente que siempre nos ha transmitido confianza y seguridad. Los amplios conocimientos y la serenidad de José María, la eficacia negociadora de Paloma, y muy, pero que muy especialmente la eficiente gestión, constante atención y el asesoramiento de Irene, nos han ayudado a vender en poco tiempo nuestra vivienda. No lo hubiéramos conseguido sin vosotros! Solo tenemos palabras de agradecimiento. Gracias a todos y, sobre todo a ti, Irene!!

Agostino Maffia

10/09/2019

Gestión impecable para el alquiler de mi piso. Beatriz se ha encargado de todo y únicamente hay que firmar. Totalmente recomendable.

Alberto González

08/05/2019

Mi experiencia con Nuevo Milenio es muy positiva. He contratado con ellos el servicio integral de alquiler y estoy muy contento. Todo ha funcionado a la perfección desde el principio: la búsqueda del inquilino, la preparación del contrato, la gestión de las pequeñas incidencias, etc, por no hablar de su asesoramiento en todo momento. Son muy serios y profesionales.

Manuel Lozano

03/05/2019

Grandes profesionales. Hemos comprado y alquilado con ellos. Facilitan todos los procesos. Tienen un trato cercano y agradable. En ningún momento presionan para que hagas una operación.
Gracias.

Javier Garcia Rodriguez

13/01/2019

La mejor de las experiencias. Consiguieron vender nuestra vivienda en 4 meses. Desde el momento en que decidimos ponernos en sus manos han mostrado una gran implicación y profesionalidad. Pero además, en esos momentos de cierto agobio que supone el tener que vender tu casa, siempre han estado aconsejándonos y transmitiéndonos esa calma que se necesita. Recomendable 100%

Pablo Alberte

28/12/2018

Recomiendo nuevo milenio para la compra venta de una casa. Me han vendido la casa con rapidez , profesionalidad y trasparencia. Grandes profesionales. La asesora inmobiliaria Irene me prestó un gran servicio. Destacó su profesionalidad , simpatía y buen hacer en el desarrollo de su trabajo. Enhorabuena a todo el equipo Nuevo Milenio.

Baltasar Dutor Dutor