Posibles cambios para una vivienda muy especial

SINGULARIDADES DE UNA VIVIENDA MUY ESPECIAL

La vivienda que os presentamos a continuación se reformó completamente hace cinco años, realizando importantes modificaciones y mejorando considerablemente las calidades existentes.

Esta vivienda en origen tenía tres dormitorios en la planta principal, salón con una pequeña terraza, cocina con tendedero y baño. En la planta alta dormitorio con otro baño, salita de estar y terraza.

vivienda nuevo milenio 01

La mayor parte de las modificaciones se han realizado en la planta principal, prescindiendo de uno de los dormitorios para conseguir un salón más amplio, pero sobre todo creando un office en la cocina aprovechando la terraza de la planta y parte del salón existente. De esta manera se aprovecha al máximo los espacios más utilizados en una casa, como son el salón y la cocina. Por supuesto se intervino también  en la cocina y el baño remodelándolos por completo.

El resultado….. el que os mostramos a continuación.

vivienda nuevo milenio 02

Con respecto a la planta alta las modificaciones que se han llevado a cabo son básicamente el realizar un amplio vestidor en el dormitorio principal y transformar la sala de estar en otro dormitorio. Se hicieron mejoras en la terraza, colocando un mueble de obra con fregadero y encimera con el fin de poder hacer comidas o cenas en la misma, colocando asimismo toldos motorizados para el control solar.

 

El resultado…. el siguiente.

vivienda nuevo milenio 03

¿QUIERES DESCUBRIR QUE OTRAS OPCIONES TE PUEDE BRINDAR ESTA VIVIENDA?…. PUES TE LAS MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN

 

Con esta opción  le damos la máxima importancia al salón convirtiéndolo en el núcleo central de la casa, integrando el distribuidor para convertirlo en una única estancia, consiguiendo un salón de unos 30 m2.

Y es tan fácil como quitar un tabique…..

vivienda nuevo milenio 04

Con respecto a la planta alta es muy fácil revertir la modificación realizada para volver a su estado original y recuperar la sala de estar, o también la de incorporar el vestidor existente en el dormitorio principal al dormitorio de al lado dándole algo más de amplitud. Os mostramos esta última opción.

vivienda nuevo milenio 05

¿LA QUIERES?…… ¡LA TIENES! mira sus fotos aquí

 

Escrito por

beatriz maroto nm

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *