Personal Shopper Inmobiliario – ¿Qué ocurre si localizo por mi cuenta una vivienda?

 

Jose María Alfaro, Personal Shopper Inmobiliario y Gerente de nuevo milenio inmobiliaria en Alcorcón, durante su intervención en el SIMA 2016

 

El servicio de agente exclusivo del comprador, o personal shopper, es un servicio de asesoría personal y de representación en la compra, pero esto no quiere decir que el cliente tenga que dejar de mirar y escuchar propuestas, lleguen de donde lleguen, de un portal de internet, de una inmobiliaria o del vecino, más bien al contrario, cuando se está buscando vivienda hay que mantener los cinco sentidos bien orientados al objetivo y en el momento en que, por circunstancias, al comprador se le presenta directamente una opción, hay que ponerlo inmediatamente en conocimiento de tu agente con el propósito de que te ayude a tomar la decisión correcta.
La selección de la vivienda que se desea comprar es solo la primera parte del servicio, que además podemos subdividir en: búsqueda, localización y análisis a fondo de la propiedad desde puntos de vista técnicos, jurídicos y de mercado.
La segunda parte es el asesoramiento financiero y la gestión del delicado proceso de la negociación con los vendedores.
La tercera parte es la formalización con garantías de la compraventa, así como la asistencia antes y después del otorgamiento de escritura de compraventa en aspectos de tipo fiscal, jurídico, de negocio/rentabilidad, gestión de profesionales/reformistas, mudanzas, decoración, etc. 

 

Cuando se encarga a un agente que te asista y ayude en la compra, como tu agente exclusivo, se está confiando en él al 100% para todo el proceso, y él volcará su máxima prioridad y atención durante el tiempo que dura el compromiso mutuo adquirido. Tu agente exclusivo es tu mejor aliado, será quien te conduzca por el camino del éxito en la compra. Para que compres la vivienda que deseas, sin problemas, sin molestias y al mejor precio. 
 
Ahorramos TIEMPO, PREOCUPACIONES, DINERO y CONFLICTO DE INTERESES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *