Adiós a la oficina de vivienda del IVIMA de Avda de Villaviciosa de Alcorcón

El día 11 de noviembre de 2013, ya no estará en funcionamiento la oficina de vivienda del IVIMA que la Comunidad de Madrid abrió ahora hace unos tres años en la Avda de Villaviciosa de Alcorcón.Esta oficina daba un excelente servicio a todo el suroeste de Madrid, facilitando el acceso a trámites de vivienda pública a los ciudadanos, así como gestionando ayudas y tramitando el depósito legal de las fianzas de arrendamiento.
Como profesionales hemos comprobado el buen servicio de esta oficina, entre otras cosas por los excelentes profesionales que la han gestionado día a día, con un nivel de atención y preocupación que ha estado siempre por encima de lo exigible. Asimismo ha servido para facilitar el cumplimiento de la Ley de Arrendamientos en el trámite de visado de contratos y depósito de fianzas, de tal forma que tres años después existe ya una buen nivel de conocimiento de que este trámite es obligatorio (lo es desde el año 93) y una gran parte de arrendadores ya lo empezaban a cumplir puntualmente.  Un servicio eficaz que ahora perdemos y que redundará en perjuicios tanto para los ciudadanos como para la propia Administración Autonómica.
No entendemos en qué pensarán los dirigentes que toman esta clase de medidas absurdas que rayan no en la austeridad y la eficiencia, si no en la estupidez y la ignorancia.
Nuestro agradecimiento a los profesionales que la han gestionado y nuestro pésame a los contribuyentes y usuarios.

Nuevo milenio 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Adiós a la oficina de vivienda del IVIMA de Avda de Villaviciosa de Alcorcón”