5 CONCEPTOS DE VIVIENDA DIFERENTES


El mundo de la construcción tiene que reinventarsey más en los tiempos que corren.
Así que ahora es cuando el ingenio aflora y surgen modelos innovadores de ‘edificios’ sustentables. El reciclaje forma una parte muy importante de este nuevo concepto de construcción, utilizando materiales que han quedado en desuso para darles una segunda vida.

Solo tenemos que pensar una decoraciónacorde con el entorno y con nuestros gustos para hacer de un tren o un avión nuestro hogar 😉

Puede que estos ejemplos de vivienda que os enseñamos os parezcan imposibles o tarden en instalarse entre el mercado inmobiliario, pero lo cierto es que están surgiendo cada vez más.
¿Estará tu casa del futuro en un árbol o flotando en el mar?
Tren. Un vagón habilitado con un interior de diseño muy acogedor.

Avión. Tuvieron que trasladar las piezas una a una desde el aeropuerto para crear esta impresionante casa en el fuselaje del avión. Eso sí, las vistas son impresionantes.


Barco. Puede ser de las más tradicionales dentro del nuevo concepto de vivienda pero no deja de sorprendernos, ¿verdad?


Contenedor. Posiblemente esta sea el concepto más realista hacia donde vaya el sector de la vivienda. Parece raro eso de vivir en un ‘container’ pero con este estilo no nos importaría nada. 


Árbol. Todos hemos soñado de pequeños con tener una casa en un árbol como los televisivos Pipi Calzaslargas o Bart Simpson pero de ahí a que se convierta en tu piso familiar…puede que solo haya un paso 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *